93 372 19 54 [email protected]

Tratamientos en Poliéster

Tratamientos en Poliéster. Revestimientos en Poliéster, idóneo para obra nueva y vieja, sobre Piscinas, Terrazas, Depósitos y Base de Cementos Sika.
El revestimiento en poliéster está especialmente indicado para obtener una total estanqueidad no igualada por ningún otro material, gracias a su favorable relación peso por m2.

Es idóneo para la obra nueva y vieja, restaurando la superficie que se aplica, depósitos, piscinas en mal estado, jardineras, cubas para almacenamiento de ácidos, cubetos de seguridad, terrazas, almacenamiento de combustibles, salmueras y aguas residuales.

Mediante la preparación de la superficie se aplican las capas de fibra de vidrio necesarias para cada trabajo junto con una resina de poliéster, se realiza un laminado, de esta forma obtenemos los gruesos necesarios requeridos para cada superficie a tratar.

Morteros especiales con carga de fibra de poliamida de Sika, este tipo de material está especialmente indicado para la reparación de grietas en piscinas, depósitos y obra en general.

REVESTIMIENTOS EN POLIÉSTER

Sobre Piscinas

Poder de Estanqueidad Total

Aplicación sobre piscinas, resina Isostálica, fibra de vidrio y una capa de velo de vídrio, el mismo tratamiento para jardineras, fuentes,…
Acabado de superfície a base de Epoxi y una última capa con máquina Airless de Poliuretano. Alifático azul piscinas. Total estanqueidad.
La principal característica de los recubrimientos en poliéster, es que son el único material del mercado capaz de obtener una estanqueidad total. Este tipo de recubrimiento es el idóneo para su aplicación sobre una piscina de hormigón.
Una vez conseguido un armazón absolutamente sólido, impermeable y estanco, se aplican los productos especialmente indicados para soportar los agentes químicos del agua, evitar y repeler, con su formulación, la adhesión de algas, y aportar la estética de un perfecto acabado final.

• Aplicación sobre piscinas, resina Isostática, dos capas de fibra de vidrio y una tercera capa de velo de vidrio.
• Acabado de superficie a base de Toc-Coat de poliéster azul piscinas y una última capa con máquina Aissler Poliuretano Alifático.

REVESTIMIENTOS EN POLIÉSTER

Sobre Terrazas

Poder de Impermeabilización Total

Este sistema está especialmente indicado para terrazas transitables.
Los materiales que se aplican para terrazas son: resina acrílica, fibra de vídrio, cuarzo de punto redondo.
Con este tratamiento se consigue una membrana completamente estanque, transitable al paso de las personas y con la suficiente elasticidad para asbsorver las dilataciones normales de los edificios.
El recubrimiento en poliéster es el único material del mercado capaz de obtener una estanqueidad total. Este tipo de recubrimiento está perfectamente indicado para su aplicación sobre terrazas de edificios tanto de nueva como de vieja construcción, eliminándose molestias de obras a los vecinos así como peso innecesario a la cubierta del edificio, de igual forma y mediante una preparación especial de la superfície a impermeabilizar, se obtiene una perfecta adherencia que facilita un recubrimiento totalmente transitable y completamente antideslizante gracias a su acabado final.

REVESTIMIENTOS EN POLIÉSTER

Sobre Depósitos

Poder de Seguridad Total

La construcción y recubrimiento en poliéster de un depósito, es un trabajo altamente especializado, debido a las características técnicas que estos grandes recipientes deben poseer, dada la gran diversidad de contenidos a almacenar, ácidos, productos alcohólicos, aceites, grasas, aguas potables o en su defecto residuales, líquidos inflamables, evaporables, etc…
Conocedor a fondo de esta problemática, aplica con gran rigurosidad a cada necesidad la solución perfecta y junto a una estanqueidad total, damos al depósito el acabado perfecto que su futura utilización requiera, empleando siempre materiales homologados por Sanidad.

• Aplicación de dos capas de fibra de vidrio y una tercera capa de velo de superfície, resina Isostática, acabado de superfície con pintura poliéster.
• Para alimentación, se aplicaría todo el material con registro sanitario.
• Recubrimientos especiales con resina antiácida.

REVESTIMIENTOS EN POLIÉSTER

Base de Cementos Especiales Sika

Recubrimiento de Piscinas

Este tratamiento está especialmente indicado para piscinas que no tienen pérdidas de agua, pero que se quiere mejorar su estética, el tratamiento se realiza mediante chorro de arena o lijado de la superficie, sólo en caso de piscinas que tengas aplicados productos o pinturas.

1ª fase · Aplicación de un mortero de Sika para regulación de superficie y tapar pequeñas coqueras.
2ª fase · aplicación de otra capa de mortero alisado, una vez seca, lijado manual de toda la superficie.
Acabado final con dos capas de pintura azul piscinas de poliuretano alifático.

Con este tratamiento, habremos obtenido un acabado muy fino y completamente exento de poros con un alto grado de decoración y muy fácil de limpiar, ya que las algas y la suciedad no pueden adherirse a la superficie.

 

Ver / Descargar

Catálogo Pavimentos en Poliéster