93 372 19 54 [email protected]

Tratamientos Epoxídicos

Tratamientos Epoxídicos, idóneos cuándo tenga que soportar tráfico, agua, exento de bacterias y fácil de limpiar. Pavimento para cocinas, talleres,…
Sistema multicapas de resina epoxi está especialmente diseñado para un pavimento que tenga que soportar un gran tráfico rodado, por ejemplo de carretillas, tiene una gran resistencia al agua, exento de bacterias y muy fácil de limpiar, idóneo para industrias alimentarias, cocinas, restaurantes, talleres mecánicos, pescaderías, abrasadores, muelles de carga y terrazas.

Sistemas autonivelantes de resina epoxi especialmente indicado para quirófanos, oficinas, tiendas y supermercados. Necesario para todas aquellas instalaciones que tengan que cumplir las normativas europeas sobre puntos críticos de medias cañas, pavimento continuo y normativas de riesgos laborales de resvalatividad.

Sistemas de cuarzo en color, este sistema es muy decorativo, se compone de la aplicación de una mezcla de cuarzo en varios colores y tiene un acabado transparente con poliuretano de alta resistencia a los rayos ultravioleta.

TRATAMIENTOS EPOXÍDICOS CON UN GRAN ACABADO

Pavimento Epoxi Cristal

Previa preparación de la superficie, bien sea de obra, mortero, hormigón, micro cemento, cuarzo color,…
Se aplica una capa de fondo epoxídica y a continuación se añade una capa llana de resina de cristal, quedando un acabado decorativo excelente.
Es un producto impermeable, con una gran resistencia a la abrasión, muy buena resistencia mecánica y a los productos de limpieza en general. Este tratamiento está especialmente indicado para oficinas, tiendas, bares y restaurantes, exposiciones de vehículos, etc…

TRATAMIENTOS EPOXÍDICOS

Sobre Paredes

Este tratamiento está especialmente indicado para su aplicación sobre paredes de la industria alimentaria, quedando una superficie muy fina y acristalada.

TRATAMIENTOS EPOXÍDICOS

Pavimentos Multicapa

Este tratamiento está especialmente indicado para la industria alimentaria, salas de despiece, almacenes en general, fábricas de aceite, envasadoras.
Sistemas multicapa en cuarzo color para exposiciones, oficinas, todas aquellas instalaciones que tengan que ser decorativas.

PINTADO DE SUELOS

Con pintura Epoxi

Especialmente indicado para talleres mecánicos, cocheras y almacenes en general.
El importe depende del estado del pavimento a tratar incluyendo la preparación de la superfície y aspiración, así como, la aplicación de una primera capa de imprimación y dos capas de pintura Epoxi.

TRATAMIENTOS EPOXÍDICOS

Base de Cementos Especiales Sika

Recubrimiento de Depósitos

Este tratamiento está especialmente indicado para su aplicación en interiores de depósitos de obra que tengan que contener productos alimentarios, como pueden ser grasas comestibles, aceites en general, agua, leche, etc…
El tratamiento se realiza mediante una limpieza abrasiva con chorro de arena, si fuese necesario.
A continuación, se aplica un mortero de Sika a llana para regular la superficie, por último, lijado manual de toda la superficie y aplicación de dos capas de pintura epoxi con registro sanitario.
Con estos procesos, habremos obtenido un vaso estanque, muy fino, por lo tanto, muy fácil de limpiar y con productos de acabado para estar en contacto directo con los líquidos alimentarios.

Ver / Descargar

Catálogo Tratamientos Epoxídicos